SUJETADORES EN Vitoria-Gasteiz

Piel de ángel, mucho más que una lencería. Una amplia selección de patrones y tallas. ¡Encuentra el sujetador ideal para ti!

SUJETADORES

En Piel de ángel nos hemos propuesto conseguir que todas las mujeres puedan disfrutar del sujetador que más les complazca sin necesidad de sacrificar por ello la comodidad. Siéntete guapa y siéntete cómoda también.

Para ello disponemos de un servicio totalmente gratuito de bra fitting, en función de tu morfología y necesidades te asesoramos y ayudamos a encontrar el patrón de sujetador que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Encuentra tu sujetador ideal.

En Piel de ángel pensamos en todas las mujeres y por eso encontrarás una gran variedad de sujetadores incluyendo sujetadores de tallas grandes. Copas disponibles: desde copa A hasta copa K


Trabajamos con las principales marcas líderes del mercado con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y disponemos de la exclusividad en Vitoria-Gasteiz de la marca Pillow Bra, Sujetador pensado para dormir. Cuídate mientras duermes.

SUJETADORES SIN ARO

Piel de ángel dama con sujetador sin aro

SUJETADORES CON ARO

Piel de ángel sujetador con aro

SUJETADORES REDUCTORES

Piel de ángel mujer con sujetador reductor

SUJETADORES PUSH UP

Piel de ángel mujer con sujetador push up

SUJETADORES MULTIPOSICIÓN

Piel de ángel mujer con sujetador multiposición

SUJETADORES CON RELLENO

Piel de ángel mujer con sujetador con relleno

SUJETADORES SIN RELLENO

Piel de ángel mujer con sujetador sin relleno

SUJETADORES SIN TIRANTES

Piel de ángel mujer con sujetador sin tirantes

SUJETADORES NOVIAS

Piel de ángel mujer con sujetador para novias

SUJETADORES DEPORTIVOS

Piel de ángel mujer con sujetador deportivo

SUJETADORES LACTANCIA

Piel de ángel mujer con sujetador para lactancia

SUJETADOR PILLOW BRA

Distribuidor oficial en exclusiva para Vitoria.

Pillow Bra es un top-sujetador especialmente diseñado para evitar la formación de arrugas en la zona interpectoral y en el área del escote así como el descolgamiento prematuro de los senos.

Esto es posible gracias a la almohadilla que incorpora el sujetador, especialmente diseñada para rellenar el canal interpectoral y los vacíos que se producen hasta la base del cuello, consiguiendo una sujeción integral óptima que evita la caída de los senos y la aparición de arrugas en la zona del escote e intermamaria.

Corrige y mejora las arrugas ya existentes, e incluso si son recientes, las borra totalmente.

¿ tienes Dificultades para encontrar tu talla de sujetador?

TALLAS GRANDES

Piel de ángel nació pensando en satisfacer las necesidades de la mujer en lencería y corsetería independientemente de su morfología, por ello nos preocupamos en disponer de una amplia gama de tallas donde podrás elegir sin tener que prescindir de la elegancia ni la comodidad.

Nuestra trayectoria y nuestras clientas nos avalan siendo uno de los comercios de referencia y mejor valorados del sector en Vitoria-Gasteiz.

Estamos especializados en tallas grandes de lencería y corsetería.

Disponemos desde la copa A hasta la copa K y te ofrecemos un servicio totalmente gratuito de bra fitting en el que te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso en la elección de tus prendas intimas.

Visítanos y descubre como podemos ayudarte. Siéntete guapa, siéntete cómoda.

Ofrecemos variedad de sujetadores

© 2021 Piel de ángel Vitoria Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital