una ilusión, un idea, un proyecto pensado para tí en vitoria-gasteiz

Piel de ángel, mucho más que una lencería. Un espacio pensado para ti. ¡Visítanos y conócenos!

Piel de ángel

Piel de ángel logo de la empresa

Hace un tiempo comenzó a rondar en mi cabeza un proyecto, un establecimiento especializado en corsetería y lencería en Vitoria-Gasteiz. Después de mucho leer, de mucho formarme, acudir a ferias y pasar horas en probadores he podido conocer los problemas reales que tienen muchas mujeres al encontrar un sujetador apropiado a su morfología.

Los estudios y estadísticas realizados dicen que el 70% de las mujeres utilizan una talla de sujetador incorrecta, casi el 90% no conocen la talla que deben usar y que más del 50% sufren dolores mamarios provocados por el uso de tallas y patrones incorrectos para su pecho.

Así es como nace Piel de ángel, un comercio con un servicio totalmente diferente a las corseterías que estás acostumbrada a ver, un establecimiento de corsetería y lencería en Vitoria-Gasteiz que te ofrece un asesoramiento real en bra fitting y en el que te acompañamos y te asesoramos durante todo el proceso de elección de tu sujetador.

En Piel de ángel encontrarás un espacio acogedor y mimado hasta el ultimo detalle con unos probadores amplios y luminosos adecuados para el servicio de bra fitting y una amplia gama de marcas y producto lideres de merado que podrás ver expuestos sin necesidad de esperas ni perdidas de tiempo.

Te invito a que nos visites y descubras esté espacio pensado para ti.

La tienda: visita nuestra galería de imágenes y conoce Piel de ángel.

Tenemos todo lo que buscas

© 2021 Piel de ángel Vitoria Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital